Entre aplausos y rechazo Popeye marchó en Medellín
Algunos le gritaron "asesino".
Uno de los primeros en marchar en Medellín fue Jhon Jairo Velásquez alias 'Popeye', quien medio de aplausos y rechazo del público asistente hizo su presencia ante el llamado lideraro por el expresidente, Álvaro Uribe Vélez y el Centro Democrático. Medios locales reportaron que algunas personas le gritaron "asesino" y que también "lo aplaudieron".
El día de ayer, entre el hijo del Presidente, Martín Santos y el exjefe de sicarios de Pablo Escobar hubo una confrontación en Twitter por su participación en la marcha. La estrategia de Martín Santos fue posicionar una etiqueta para referirse a la marcha: #NoMarchoConPopeye.
A la etiqueta de Santos, Popeye respondió con una encuesta a sus seguidores. "Babosito mira lo que piensa la Democracia de tI de tu padrastro y de mi. Solo mira jajajaajjaajja Baboso engreído", le respondió Velásquez en su cuenta de Twitter.
El 28 de marzo se conoció el video de casi cuatro minutos en el que el allegado de Pablo Escobar enumeró múltiples razones para salir a marchar y pedir la renuncia del presidente de la República.
En Medellín la manifestación comenzó a las 10:00 a.m. recorriendo la avenida La Playa (calle 51) hasta la avenida Oriental (carrera 46) por donde dobló hasta cruzar con la calle San Juan (calle 44). Por allí descendió hasta llegar al punto de encuentro ubicado en el Parque de las Luces. En las afueras del teatro Pablo Tobón Uribe se congregaron los manifestantes en Medellín, en la mañana de este sábado.
#Atención | Así sacaron a popeye de la marcha de este 1 de abril. https://t.co/nB7P88I6xs pic.twitter.com/EBRRYmCDLB
— 360 Radio Colombia (@360RadioCo) 1 de abril de 2017
#NoticiasDeLaMarcha | Así le exigieron a alias 'Popeye' que abandonara la marcha. Tuvo que entrar al Teatro mientras se calmaban los ánimos: pic.twitter.com/AE3GENK13b
— El Colombiano (@elcolombiano) 1 de abril de 2017